top of page

Gracias por tanto

  • V M G
  • 24 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Porque desde el Big Ben hasta la catedral de St. Paul pasando por cada uno de tus callejones eres indescriptible, desde lo más profundo del metro hasta lo mas alto de 'The Shard'

Tanto tiempo buscando las palabras adecuadas para ti, porque nunca había estado en un lugar con tanta magia.


Un lugar o una persona te gusta más o menos dependiendo de lo que te trasmite, pueden ser cosas buenas, o lo contrario, pero después hay otro nivel, es cuando te transmite magia, esa magia e inspiración que llevabas buscando tanto tiempo, valor y ganas, y gracias a ti he encontrado todo eso.

Cuando decidí acudir a ti sentía que había una tormenta dentro de mí, que llevaba tanto tiempo y no quería marcharse, pero todo acabo cuando llegué a ti.


En ti todo es incertidumbre, y sorpresa, porque quién me diría a mí que rogaría por un rayo de sol. Nunca sabes si un día va a durar un minuto más o si la noche será aún más larga.


La mayor parte del tiempo me haces sentir pequeña, vulnerable, pero a la vez fuerte y valiente, que nada puede conmigo, y si soy sincera, no sé qué es lo que más me gusta de ti, pero cada vez que salgo de la cama me vuelvo a enamorar.


Me has convertido en una mejor versión de mi misma, he cumplido tantos sueños y he conocido personas de ensueño. Me has ofrecido tanto en tan poco tiempo.


Y sé que esto no es un adiós, porque sé que nos veremos muy pronto otra vez, pero será extraño levantarme sin tus días nublados, sin ti.


Gracias es lo único que puedo decirte, porque para ti soy una desconocida más, piensas que he venido solo de paso, pero durante seis meses te he llamado hogar.



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Título del sitio

© 2017 by V.

bottom of page