Querida abuela, ojalá siguieses aquí
- V M G
- 25 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Querida abuela,
¿Cómo se puede extrañar algo que nunca se ha tenido?
Tantas veces me he preguntado cómo sería tu voz o cómo serían tus bromas, me pregunto si de verdad nos parecemos como quienes dicen, me encantaría saber si eras más de día o de noche, de playa o montaña, o tan solo poder oír tus historias, pero contadas por ti.
También me he preguntado muchas veces cómo sería mamá si no te hubieses marchado tan pronto, que egoísta el destino por no dejarnos, por no dejarla disfrutar un poco más de ti.
A veces me gusta escribirte, porque sé que estás a nuestro lado, que nos haces fuertes y valientes, que nos vigilas y cuidas de nosotras.
No sabes lo que daría porque el día que me partieron el corazón me hubieses dado un abrazo y me dijeses que de amor no muere nadie, solo nos hace más fuerte. Me encantaría poder contarte cada cosa que pasa en mi vida, por eso te escribo, porque quiero que sepas que estamos bien, mamá es una mujer muy fuerte, y todas, estamos saliendo a delante.
También quiero contarte que estoy consiguiendo mis metas, que no se han quedado en sueños de una niña pequeña. Quiero que sepas que estoy conociendo a alguien, y no a cualquiera, me estoy conociendo a mi misma, estoy aprendiendo a aceptarme y a valorarme.
Estoy segura de que estarías orgullosa de todas nosotras, que si tú no estás aquí es porque estaba escrito así, que nos podrías cuidar mejor desde arriba. Y sobre todo te escribo porque quiero que sepas que te seguimos manteniendo viva en nuestros corazones, no cualquiera tiene la suerte de tener un ángel de la guarda como tú.

Querida abuela, ojalá siguieses aquí.
-V
Comments