Querida yo:
- V M G
- 18 feb 2017
- 3 Min. de lectura
Querida V,
Que rabia nos daba que nos cambiasen el nombre, o que lo dijesen con B eh, espero que te sigas emocionando cuando te llaman Val ya que hasta los 18 no le permitiste a nadie que nos llamase así excepto a la familia.
Nos escribo para que dentro de un par de años veamos cómo nos gustaba la vida, y como lo apreciábamos todo, porque espero que hayamos disfrutado tantísimo como escribíamos en esa libreta roja que íbamos a hacer. Espero que cuando vuelvas a leer esto estés orgullosa del camino que estoy siguiendo. De fondo suena el disco en vivo de Shawn Mendes en el Madison Square Garden, espero que le sigas oyendo porque nadie nos dio tanto como él, ¿o no recuerdas la de locuras que hicimos para poder pasar segundos a su lado?

Estoy intentando imaginarte, supongo que sigues con la misma cara, ya que desde que nacimos no ha cambiado ni un poquito, pero no sabes lo difícil que es imaginar cómo estás o que haces. Espero que hayas visitado Islandia porque nos moríamos de ganas de ir, espero que ese verano hayas conseguido irte a Santa Mónica, también espero que sigas escribiendo porque si no te estarías decepcionando a ti misma. Me pregunto si habrás entrado a la universidad o si habrás hecho algún grado, si lo llegaste a hacer, que te haga feliz porque el día que escribiste esto estabas tan nerviosa por aquellos exámenes para poder acabar el bachillerato de una vez.
Me pregunto si volviste a Londres, si te sigue encantando tanto y si sigues pensando que Southbank es la parte más preciosa que te puede ofrecer esa ciudad. Me pregunto si mantienes contacto con ellos, la familia que te acogió en su casa durante ese tiempo y te ayudaron tanto.

¿Sigues siendo valiente?, ¿sigues lanzándote a por todo lo que quieres? Seguro que sí.
Por qué te estoy escribiendo te preguntaras, porque quizá ni recuerdes esto, pero te hiciste la promesa de que si conseguías ir a Londres te abrirías ese blog que tantas ganas tenías de abrirte, y que escribirías, que escribirías mucho, para ti y para los demás, pero que escribirías.
También tengo que recordarte por si no lo recuerdas que llegar hasta aquí nos ha costado. Quiero recordarte que siempre has tenido ilusión por la vida, y mucha esperanza, la esperanza siempre nos ha sobrado por eso espero que siga contigo. Recuerda que eres fuerte, recuerda todos los días de tu vida a aquellos profesores que te dijeron que no podías porque míranos, claro que lo hemos conseguido.
Espero que sigas llorando, y no me mal intérpretes, espero que llores de la felicidad como lo hacíamos con 15 y 19, no sé cuántos años tendremos ahora, pero espero que hayas aprendido a irte a la cama sin maquillaje en la cara.
¿Sigues recordando por qué te inspiraste a escribir? supongo que no, porque ni si quiera yo ahora me acordaba, pero estaríamos en el instituto, posiblemente primero de la ESO, y fuimos a Maro con la familia de Carmen, y cuando subimos a la habitación estaba su primo, tenía un archivador transparente con líneas moradas en las manos, preguntó que de quién era, cuando lo soltó dijo 'esta mierda es buena' Tenías 12 años, y lo hemos abandonado demasiadas veces. Cuando leas esto espero que sigas siendo amiga de Carmen, porque si ya no lo eres corre a llamarla, es imprescindible en nuestra vida no matter what.
También quiero recordarte que con 18 años te fuiste a Londres porque querías un cambio en tu vida, es verdad que nunca lo consideramos valentía, pero un cobarde no hace eso, recuerda esa fuerza los días de flaqueza, porque si con 18 pudiste, ahora también.
Espero que estemos bien, espero que sigamos con nuestro propósito.
Con cariño,
Tú.
Comments